¿Sabias qué?

Una inmobiliaria en España utiliza la Realidad Virtual para ofrecer Tours Virtuales a sus posibles compradores.

La inmobiliaria GTI Zaragoza, pionera en este ámbito, utiliza un sistema que permite 'visitar' ubicaciones que distan kilómetros entre sí sin que los cliente tengan que salir de sus casas u oficinas.

El escenario actual producido por alerta sanitaria ha paralizado en gran medida toda transacción inmobiliaria. Sin embargo, inmobiliarios como GTI Zaragoza trabaja intensamente para tratar de aportar la mayor normalidad posible a estos días dentro. En este sentido, han hecho de la realidad virtual la herramienta principal para evitar la propagación del coronavirus.



Con el objetivo de poder dar valor y ofrecer un servicio más a sus clientes e incluso ayudar a quienes a causa de esta situación se hayan visto obligados a aplazar el cumplimiento de su sueño de adquirir o alquilar una vivienda, oficina o nave industrial, desde la empresa quieren subrayar los beneficios que estos dispositivos pueden reportar tanto a profesionales como a usuarios en el sector inmobiliario.

El sistema virtual que utilizan en GTI Zaragoza desde hace varios años destaca por su utilidad, precisión y, sobre todo, versatilidad y compatibilidad con los diferentes tipos de inmuebles, desde pisos o chalets, hasta locales comerciales, pasando por oficinas o naves industriales. En todos ellos, pero con más incidencia en este último (sector industrial), es donde se puede desarrollar al máximo el potencial de esta tecnología. De esta forma, es posible 'visitar' ubicaciones que distan kilómetros entre sí sin que los clientes tengan la necesidad de salir de sus casas u oficinas.

Así, estas herramientas permiten un 'tour virtual' que da a los usuarios la opción de interactuar con el espacio elegido y a los profesionales del sector inmobiliario, además de salvaguardar las medidas sanitarias, estar más cerca de sus clientes en una situación complicada para todos.



Fuente: https://www.heraldo.es/branded/el-sector-inmobiliario-se-sirve-de-la-realidad-virtual-para-combatir-el-coronavirus/


#RealidadVirtual #RV #VirtualReality #AvancesTecnologicos #simuladorvirtual #Ventas #Simulador #Tecnología #Inmobiliarias #Oculus #Covid #Pandemia


0 vistas

© 2018 Creado por Qualitat.