Nueva Política de Privacidad Qualitat

La presente Política de Privacidad establece los términos en que QUALITAT y Centro CLIC usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de solicitar información o utilizar su sitio web. Estas compañías están comprometidas con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.


  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: El Titular siempre requerirá el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales que puede ser para uno o varios fines específicos sobre los que te informará previamente con absoluta transparencia.

  • Principio de minimización de datos: El Titular te solicitará solo los datos estrictamente necesarios para el fin o los fines que los solicita.

  • Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos se mantendrán durante el tiempo estrictamente necesario para el fin o los fines del tratamiento.

  • El Titular te informará del plazo de conservación correspondiente según la finalidad. En el caso de suscripciones, el Titular revisará periódicamente las listas y eliminará aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.

  • Principio de integridad y confidencialidad: Tus datos serán tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad esté garantizada.

  • Debes saber que el Titular toma las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros.


15 vistas

© 2018 Creado por Qualitat.